5.1.13

al comienzo de un otro



Siempre van seguidos los finales de algo más, ya sea de este lado o del otro, vida o muerte, lo escribo para entenderlo. Escribo porque lo esencial es invisible, pero vivimos atrapados en el mundo de los objetos y sus devenires. Escribo porque imagino demasiado. ¿Se inunda más el mundo de ausencias cuando se le escribe? ¿Por qué a veces me parece que me esperas adónde aún no estoy? Adónde aún ni vos estas.  Es que nos entrampa el tiempo. Mi ausencia se queda detenía, te ve. Así como aún no miro. A veces creo ser la parte de mí que me hace falta.  Escribo con el afán de que no sea todo mentira.




.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿existe algo que recordar?

. El misterio quizá no se encuentre en las estrellas sino en aquel ser que levanta la cabeza para mirarlas entre abriendo su boca sal...